Bienvenido a Sobre hackers y otros demonios

En este mi Blog les hablaré acerca de algunas de las herramientas de hacking que nos pueden ayudar a hackearle el correo a un amigo, al ex de tu flaca, o a cualquiera que se interponga en tu camino.

Enter Registration key...

03 septiembre 2007

Gracias a la gran acogida de mi nuevo Blog: puedo brindarles estos seriales para que su trayectoria hacking no sea tan dura.

Name: Nemesis

Serial: HKYKPJVSDPITIUTRL

Name : h4xbr
Serial: HKPEEIUROHJBTBEHF

Primero instalas el programa luego te click derecho en el icono del systema tray luego click en Enter Registration key... y escribes estos seriales. NOTA: Es ilegal usar cracks o codigos de series de otras personas es por ello que solo usa estos Seriales con fines Educativos y no Destructivos. Estos codigos han sido obtenidos buscando en Google. Solo si estas de acuerdo con esta nota borrale el HK del comienzo de cada serial para que funcione el Ardamax.
Enter Registration key. Enter Registration key. Enter Registration key. Enter Registration key. Enter Registration key. Enter Registration key. Enter Registration key. Enter Registration key. Enter Registration key. Enter Registration key. Enter Registration key. Enter Registration key.

123 comentarios:

Conkey dijo...

wenas, me tope con este blog mientras andaba por la bloggfera y en realidad me parecio muy chido su contenido y su objetivo es muy interesante, yo tambien estoy trabajando en la publicacion de un blog que trate del tema hacking pero por ahora estoy recopilando mas info, aunque mi objetivo es crear un pequeño grupo de gente autodidacta interesada por estos temas aqui donde vivo y en la U.
saludos y que sigas publicando.

Anónimo dijo...

ola despues de leer el buenisimo manual de como configurar el ardamax me siguen kedando problemas sobre todo en la etapa final
comprimi mi virus en un .zip como decia el manual xo al adjuntarlo en un correo y enviarlo me sale el error de k el archivo .zip contiene otro ejecutable, ¿no se suponia k se comprimia xa k no pasara esto? k debo acer aora??

Hkmidnight dijo...

Bueno px. Acabo de adjuntar un archivo .zip en mi correo de hotmail y me lo he mandado a mismo y no me ha dado problema. Que correo usas? Hotmail? Me parece extraño que no puedas

Anónimo dijo...

OE ANGEL HICE TODO LO Q DICE TU PUTO TUTORIAL PERO A LA HORA DONDE SE PONE EL CORREO DE YAHOO Q ME HE CREADO Y PONGO FIND Y DESPUES PONGO TEST SALE EL PUTO ERROR Y SIGO LOS PASO DE TODAS MANERAS PERO ME SIGUE SALIENDO EL ERROR, DESPUES ME MATE COMO DICE TAMBIEN LE TUTORIAL Y SEGUIA SALIENDO EL ERROR, BUENO PS DIJE Q MIERDA Y SEGUI LOS PASOS AHORA YA TENGO MIS VIRUS COMPRIMIDOS PERO NO SE SI FUNCARAN ..... ME DA MIEDO PROBARLO CON LAS COMPUS DE LA OFICINA DIME SI INFECTO LAS COMPUTADORAS DE LA OFICINA, HAY ALGUNA MANERA DE DESINSTALAR LAS COMPUTADORAS INFECTADAS?

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ProOwnd dijo...

Oie men pero no es necesario un cuenta hosting para q te llege lo q el escribe pls ayudame con eso e lo uniko q me inpide hackiar lo demas ya me lo se

ProOwnd dijo...

Oie pero no es necesiario una cuenta Hosting para q te llege los q el escribe tengo un problema con eso donde puedo conseguirla

ruddy dijo...

estubo bueno

ruddy dijo...

sss

Anónimo dijo...

compadre..entro la clave de registro..la ultima
y me sale ke esta bien..ke gracias por registrarse bla bla bla..
pero el problema es ke nose ke pasa..ke no puedo entrar al programa..
osea no me sale la opcion Remote Installation :(
ke hago? D:

darkmage dijo...

Loco he hecho todos los pasos q has dicho, pero la clave de registro no dentra y no encuentro la opcion remote installation...

Hkmidnight dijo...

Gracias a todos por sus visitas

Anónimo dijo...

bueno te felicito por toda la informacion tan detallada pero no al ingresar el serial y el codigo me dice q uno de ello no es valido y lo e intentado 54 veces gracias cual crees q sea el problema si me lo pudiaras resolver

karlaa dijo...

Holaa super padre toda tu aportaciion pero oyee despues de quererlo registrar no me sirve el serial :( me puedes pasar alguno? es que ya busque por todos lados y nada te lo agradeceria muchisimo

Moni dijo...

Oye me podrias pasar mas calaves de registro, esq ningna de las 2 me funciona aun borrando el hk
Gracias

Anónimo dijo...

ARDAMAX 2.8 inglés
NAME: L0wrider/VTX
SERIAL: BAORSFKBAXQJXAA

Anónimo dijo...

No puedo acceder a remote installation
Tengo la versión 2.8 en inglés.
Será que tengo que volver a instalar Ardamax?
Esta respuesta la verán en el próximo mensaje de ...
Perdido con Ardamax
NO SE LA PIERDAN...

Anónimo dijo...

oye a mi no me funciona ningun serial me puedes ayudar? mi msn es: gris-sel-15@hotmail.com agregame por fa espero k me puedas ayudar*

Anónimo dijo...

Hola soy Kary no me toma ninguno de los usuarios ni series de registro que han puesto, podrian ayudarme xfa?? grax!
NAME: L0wrider/VTX
SERIAL: BAORSFKBAXQJXAA NO FUNCIONA y los otros dos que estan en el blog tampoco. Grx! Saludos!

Rosa Lidia Ventura dijo...

pOR FAVOR!!!! Necesito un registro válido para Ardamax 3.0 v.español.
Me lo podes conseguir?
Te felicito por tu blog.
Es super interesante.
Gracias.

Neoborrit@s dijo...

oye carnal ya lo instale pero cuando quiero introducir la clave de registro me vota error que onda que hago????????

Tomy dijo...

Registration name: Kimberley Ronald
Registration code: RGA3Y3A-M3D88-T3HU5-T28TM-G47AS-SFTD7-624JC

ergo prox dijo...

hola oye tu cuentas para el keyloger no me las quiere aceptar me puede ayudar a mi tambien e interesa e echo quiero estudiar siestemas en computacion

luis dijo...

yo no se si lo estoy haciendo bien, primero lo instalo y lo ejecuto, pero dice ardamax keylogger viewer, y no es negro, es blanco, seguro que es el mismo? ademas de que esta en español, y cuando le pongo introdicir clave de registro y le pongo uno de los dos nombres y codigos no me sale,dice 3.0 y no 2.8 pero mi problema es que no hacepta los codigos, tienen que ser mayusculas o algo asi? ahi me aparece numero de registro y clave de registro pero no lo acepta, = muchas gracias yo llebaba tiempo buscando un blog asi, si me puedes ayudar mi messenger l4rd_23@hotmail.com

luis dijo...

genial!! pude registrarlo pero ahora no me acepta ni mi hotmail ni mi yahoo luisrobles80@yahoo.es, y yo soy la persona mas impaciente k pueda existir!!
demonios!!! ah si!! y tu guia es similar pero no en todo a como yo lo tengo, tengo k descargarlo en ingles y el 2.8? gracias de to2 mo2

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR TU BLOG TAMBIEN BUSCABA ALGO ASI POR MUCHO TIEM,PO, ME GUSTARIA QUE NO LO TERMINES, Y HACER UNA RED DE GRUPO SOBRE ESTOS TEMAS, YA QUE CADA UNO SABE BOCHAS DE COSAS DE TODO TIPO DE UTILIDADES DE COMPUTACION E INFORMATICA. LES RECOMIENDO A TODOS QUE DESCARGUEN LA VERSION QUE EL OFRECE CUANDO SE VE EN COLOR LA PALABRA EJECUTAR. ESA VERSION Q ES 3.0 EN ESPAÑOL ES LA Q OFREECE, TAMPOCO ME FUNCIONARON SUS NOMBRES Y SERIALES, PERO EL QUE OFRECE TOMY ME FUNCIONO, MIL GRACIAS TOMY

Anónimo dijo...

Al grano dijo el pollo:
Esta util herramienta de hacking puedes descargarla de manera facil de Internet.

Lo primero es ejecutar el programa instalador, seguir los pasos (que son sencillos), registrar tu copia y luego configurarlo (En esto último me centrare).
(Si deseas un manual de la instalacion y el codigo de serie Pidemelo en la seccion comentarios)


LA PALABRA INSTALADOR CLICKEEN, ESA ES LA VERSION Q USE PARA LAS CLAVES Q OFRECE TOMY

Anónimo dijo...

ayudame no me funcionan esos seriales!!!!!! please

Anónimo dijo...

hola que tal no peudo configuarra no funciona la serie
correo neurozix_ion@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo no baje el programa de aki pero si el serial que esta en uno de los comentarios de esta web
muchas gracias , espero aprender a utilizar el modo remoto ya que es el que masme interesa =)

Anónimo dijo...

AMI NO ME SIRVE NINGUNA DE LOS SERIALES ME AYUDAN NO PUEDO CON NINGUNO MANDENME EL SERIAL PORFAVOR MI MSN ES TIKY_111@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

failed to send the SMTP messenge.

cuando pongo la direccion de correo probe con cuentas en (Hotmail, gmail, yahoo y iespana) pongo find y despues test y me sale simpre este error hace 2 dias que intento y no funciona. que puedo hacer?

Stirken dijo...

No se nada de hack porfavor si me pudiesen ayudar agregenme

tibias_1@hotmail.com

Gracias bonita pagina :)

isa dijo...

Hola mi nombre es Isabel... y por mas que pruebo a introducir numeros de serie y nombre que he buscado tanto por aqui como por internet no me deja registrarlo....¿alguien me puede ayudar? mi correo es icasado86@hotmail.com
tambien me gustaría saber como mandarlo y con la configuracion que yo le ponga y que la persona a la que se lo mando no se entere de su instalacion.muchas gracias

Anónimo dijo...

No me funciona! :S

Anónimo dijo...

Hola, me llamo alvaro, mi problema es que por mas que intento y que busco el codigo de registro no me lo acepta, xfavor alguien sabe como ayudarme? alvaro_gorri_1@hotmail.com Gracias!

Anónimo dijo...

yo hice todos los pasos, mi problema es que me muestra un error: "Failed to connect to SMTP server. Socket is not connected."
necesito ayuda plzzz.
me funcionara si sigo adelante.

Anónimo dijo...

conste, eso me pasa cuando presiono test en la parte donde se ingresan los correos.

Estudiante dijo...

Me parece bueno tu blog maxime para quien como yo trata de aprender amigo gracias solo te escribo porque aun no puedo registrar con las series que nos diste el aramax tienes otra serie?...te lo agraesco ...

Anónimo dijo...

HOLA, AVER... YO ME HE CREADO UN EMAIL DE YAHOO Y POR EJEMPLO PONDRE 123: 123@YAHOO.COM ES ASI. PERO EN REALIDAD NO ES 123 NOSE SI ME EXPLICO. LO UNICO QUE NECESITO SABER ES QUE EN LA PANTALLA DONDE SE PONE EL EMAIL Y ESO CUANTAS VECES HAY QUE INTENTAR DARLE A TEST PARA QUE PUEDA SEGUIR HACIA DELANTE PORQUE SIEMPRE QUE LE DOI Y TAMBIEN LO HE PROBADO DONDOLE A FIND Y LUEGO A TEST PERO ME SALE: FAILED TO CONNECT TO SMTP SERVER. SOCKET IS NOT CONNECTED. ESO ME PONE :S Y LO PRUEBO Y LO PRUEBO Y LO PRUEBO Y NADA... :S ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ALGUIEN ME DICE QUE TENGO QUE HACER PORFAVOR? NECESITO SABER ESTO PORFAVOR, AGRADECERIA ETERNAMENTE SI ME PUDIERAN RESOLVER LA DUDA. YO USO ARDAMAX KEYLOGGER 2.6 UN SALUDO.

DreS$i7o0h;) dijo...

Hola mira yo te queria preguntar si se puede instalar el Ardamax crear el virus y luego si eliminamos el ardamax nos sigen llegando las cosas desde yamuchas gracias i saludos:)

Anónimo dijo...

DAVID NALBANDIAN:
una pregunta...no tengo el ardamax pero tengo el all in one...quisiera saber como aplicar la misma funcion creo q si se puede por lo q estuve viendo en el programita pero me pide el servidor smtp o algo asi...spero q me contestes! gracias por ser un hacker preocupado por el saber de los demas hackers inferiores alabad al hacker! espero q no te corrompas y no nos cagues a nosotros jaja

Anónimo dijo...

hola queria pedirte un favor...
si me puedes conseguir el serial del nuevo ardamax 3.2
gracias por el tutorial un trabajo estupendo.

andy dijo...

hola... primero que nada dejame decirte que se que te dedicas a hacer virus y keyloggers.. pero en este momento yo necesito de tu ayuda para lo contrario , no se si desees ayudarme.. pero te contare mi problema , y espero una respuesta de antemano gracias, mira: yo jugaba "tibia" no se si lo conoces.. y pues hace como unos 3 o 4 meces me hackiaron recupere el acc sin nada porsupuesto -.- y me retire ... el mono ahi sigue , mira yo jugaba en mi trabajo , en la cual nadie mas juega y nadie mas usa mi computadora , entonces.. el keyloguer se me puso de alguna pagina o de algun archivo q me mandaron.. el punto es q nunca formatie mi pc pq no puedo , pq se supone k juego a escondidas y no puedo usar msn .. ahora quiero volver a jugar.. pero me da miedo q me vuelvan a hackiar.. eh bajado varios programas que dicen ser detectores o eliminadores de keylogger,trojanos , spywares y esas cosas y ninguno me detecta nada.. tengo una duda de esto.. el keylogger caduca ?? ya pasaron mas de tres meces alamejor ya caduco y ya no lo detecta o esos programas no sirven ?? y otra duda, si existe otra manera de eliminarlos q no sea formatiarla?? si existe el programa q lo detecte y lo elimine , o q me pueda decir con seguridad q ya no tengo el keylogger ?? me lo podrias pasar o decirme de donde lo bajo ?? como funciona y todo... estoy desesperada jejej eh bajado anti-trojan elite, anti-keyloguer, espy emergenci, y otro no me akuerdo el nombre i de antivirus tengo el avira... me puedes ayudar ??

mario benjamin dijo...

hola mi nombre es maro y queria saber por que no puedo instalar el programa....voy a donde dice intalar desde tu pagina y me dice que debo comprar el programa! la verdad no entiendo demasiado! agradeceria tu ayuda!

Anónimo dijo...

Hola, instale todo el ardamax con el respectivo serial que pusiste de maravilla funciona todo, pero a la hora de usar el remote installation no me sale la opcion de "Append keylogger engine to file". Ya intente de todo, hasta bajar una version mas nueva, pero no funciona, necesito una ayuda.

Anónimo dijo...

hola, yo tengo el mismo problema que mario, cuando le pongo en descargar solo se gurada un arcivo que se llama setup_akl.exe y cuando lo intento ejecutar me manda a la pagina del programa, en ningun momento me sale la opcion de poner el usuario ni el serial. Agradeceria mucho tu ayuda a sebastian.delvalle@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola, necesito urgente un serial para el ardamax keylogger 3.4 q salio nuevo
gracias!!!

Anónimo dijo...

ah, y otra cosa, cuando hago un keylogger remote, y lo envio, puede ser detectado po el avast?? gracias

c14ndestino dijo...

Gracias por tus instrucciones yo ya he usado antes el ardamax pero la versión que tengo no tiene esa opción de "Append file" en la ventana Appearance. Descargué la tuya pero no sirven los seriales, debe ser una serie de tres con 4 dígitos cada uno. Los seriales que aparecen aquí no sirven, ayuda plis mi mail: c14ndestino@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero seguir tus pasos porfa enviame el codigo para registar el ardamax a mi correo es sobremit@yahoo.com te lo agradecere mucho

Leandro dijo...

Hola, me dice que el serial es incorrecto!!, lo podes arreglar??

Anónimo dijo...

HOLA, SIGUIENDO TUS PASOS DESCARGUE EL ARDAMAX, PERO AL MOMENTO DEL REGISTRO ME SALE UNA VENTANA, NOMBRE DEL REGISTRO Y ABAJO TRES VENTANAS, DONDE DICE, CLAVE DE REGISTRO, PERO EN CADA VENTANA SOLO CABEN 3 CARACTERES EN LA PRIMERA Y 4 EN LAS DOS SIGUIENTES, NO ME ALCANZAN LOS CARACTERES DE TU BLOG, ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR. BUNKERSAMARIO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Segun eso instale el ardamax 3.5, y el espacio para el serial no es suficiente, caben 12 caracteres...:S

Anónimo dijo...

ola muy bueno tu post
pero no me alcansan espacios solo tengo (12 slot) para el serial
plz me podrias ayudar
mi msn
es miguel_15_905@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo.....
tengo el ardamax 3.5 y para poner el serial me aparecen 3 espacios de 4 slots, es decir, que tan sólo puedo ingresar 12 dígitos/caracteres...crees que puedas ayudarme con un serial válido?
He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada, tan sólo sitios en los que hay que pagar....
Si pudieras conseguirme un serial para esta versión (3.5) realmente te lo agradecería muchísimo...
mi e-mail es stella-mars@hotmail.com

Anónimo dijo...

men ayudanos con el serial de ardamax 3.5 no lo encuentro pliss

Anónimo dijo...

MEN DONDE TE ENSEÑARON A CONTAR NUMERO SIENDO QUE TIENES 3 SLOT CON 4 DIGITOS.
SI VAS A HACER ALGO AZLO COMPLETO Y FUNCIONANDO.



HACKUS!!!

Angel dijo...

Esta ReBueno tu Blog...

Me descargue el Keylogger Ardamax pero no consigo un nombre de registro y clave q le sirva... Probe con la q tu colocaste en el Blog pero es muy larga la clave =S

Ayudame porfavor. sera q la version q yo tengo no es la misma q tu pones? Tengo la 3.6.1

Driade dijo...

Hola, soy Driade otra vez, resulta que para activar el keylogger, a veces me salen dos rectangulos vacios, uno para el nombre y otro para el serial y otras veces en este ultimo me aparecen tres rectangulos distintos, y me hago un lio porque este programa se activa cuando quiere y despues de activarlo me dice que no esta activado...etc, ¿ Alguna sugerencia ?

Anónimo dijo...

todos tenemos el mismo problema pero k no responde ome
estamos buscando serial para el 3.6
my correo es yeison_torres_@hotmail.com

por favor es urgente :/

Anónimo dijo...

Nos dejo tirados
de nada sirve sin el serial
:/ :(
:'(
:'(

Anónimo dijo...

este es un grandisimo hijo de putaaaa q no contesta nada de lo q le escribimos.. maricon de mierda

Anónimo dijo...

GAS

Anónimo dijo...

Hola realmente a mi no me interesa ser haker ni nada de eso solo quiero saber si me pueden ayudar a saber una contraseña del siguiente correo alexauoa@hotmail.com oki gracias.
mi correo es mncsldvr_78@hotmeil.com

Anónimo dijo...

hola me llamo leo y creo que puedo ayudar un poko,vusquen en interned ardamax keylogger+serial pero hay que vuscar y revisar

Anónimo dijo...

(leo)bueno a mi me funciono asi

Anónimo dijo...

sin serial no sirve para un culo e.e!

Anónimo dijo...

Popescu Marian
083A-E649-5E15


Hay les dejo el Reguistro.... Recuerden que solo es para la version 3.8.4

Anónimo dijo...

alguien sabe del 3.8.5 el serial? ya que intento realizar la instalacion remota y me pide el full version. saludos

Anónimo dijo...

Jeanie,
Hola, el serial de la version 3.8.8 que es la que esta en el blog alguien lo tiene?

Anónimo dijo...

jave265: el problema que tengo es k cuando ingreso mi direccion y contraseña me dice error alguien me puede ayudar

rocker dijo...

angel descargue el ardamax de tu blog y me funciona parefecto ya que yo tenia otra vesrion pero me lo detecta el antivirus porrr fa el serial de alli no sirve .... no se porque la version que dejaste no me la detecta y es la ultimita 3.8.9.1 pero no sirve el serial para poder hacer el .exe personal en remoto por fa ayuda gracias

Anónimo dijo...

jhon. buenos dias, he instalado el programa pero me abre una ventana para registrarlo y no tengo el codigo para registrarlo y ninguno de los que me das me sirve para eso. cual es ese codigo de registro que pide? donde lo consigo o como lo onsigo? porque soy nuevo en esto.

Anónimo dijo...

que mas mi hermano... ven me podrias colaborar con el serial de registro del ardamax 3.8.9.1 por mil lados e mirado pero solo encuentro el aplicativo

te lo agradezcon en el alma

saludos

david dijo...

anomimo.-yo tambien necesito el de 3.8.9.1......son 12 caracteres..porfa me super urge

Anónimo dijo...

help con full version

Anónimo dijo...

si alguna vez revisas esta vaina komunikate konmigo entra al feisbuk y dejame tu meil ok? y no me jodas x la ortografia TOXIC

Anónimo dijo...

hola señorr los seriales para ardamax keylloger 3.9 x fa me la das gracias...

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema, cuando intento ingresar alguno de los 2 seriales me sobran 3 letras :S

Anónimo dijo...

E AMIGO HAS UNA VIDEO TUTORIAL...
CON TODO DE TALLE.. GRACIAS
CAUSITA^^

Anónimo dijo...

Hola Angel... figurate, que descargue el Ardamax 3.8.9.1 pero al momento de registrarlo sobran letras tendras alguna clave de 3 secciones de 4 letras?

Mil gracias y saludos de Connita

Anónimo dijo...

hola necesito porfa el nombre de registro y serial para ardamax 3.9, tiene 3 casillas de 4 digitos cada una

Anónimo dijo...

Si pueden pongan link de descarga del 3.9 full yo tengo la medicina

Anónimo dijo...

osea, lo registro todo pero la version esa no tiene la instalacion remota (que es lo q me interesa)

Anónimo dijo...

hola es katty no consigo la opcion systema tray me puedes enviar el manual por favor

Anónimo dijo...

es katty nuevamente como hago para saber del manual hay cosas que no consigo para el registro tengo que darte mi correo? gracias

Anónimo dijo...

mi correo es geologia_pe@yhaoo.com es katty

Anónimo dijo...

ES MENTIRA EL KEY LOGGER ES LIBRE Y FACIL DE USAR LA CLAVE ES LO MAS DIFICIL DE TODO LA NOTA

Anónimo dijo...

LAMER LA SERIAL NO ES ASI NO ENGAÑES A LA GENTE FAK XD

Anónimo dijo...

necesito el serial de ardamax 3.9 ultima version es urgente :/

Anónimo dijo...

necesito el serial o el codigo de ardamax keylogger 3.9 porfa gracias

Anónimo dijo...

mi e-mail es powersoccerps@hotmail.com

Anónimo dijo...

oie si me puedes mandar el serial me harias un gran favor, mi correo es adrian_lordi_lord@hotmail.com
gracias =)

mbc dijo...

hola si me puedes mandar el serial de ardamax keyloger 3.9 xfavor lo necesito!!!
mi correo es maic_0.0_@hotmail.com
espero que me puedas mandar grax..

Anónimo dijo...

Si en verdad tienes un serial de ardamax 3.9 te lo agradeseria...
mi correo es el siguiente
jhon.hernandez.11@gmail.com

Anónimo dijo...

Al fin lo encontre No hay necesidad que me lo envies....gracias mira el post que voy a ser en taringa jhontheboss

Jhon Hernandez dijo...

http://www.mediafire.com/?p22jg2f2gtg7pa3

Descarga de este link la versiom 3.9 de ardamax keylogger y el serial de oro...

Anónimo dijo...

EL LINK NO SIRVE

eugenia azcarate dijo...

hola no puedo instalar la instalacion remota, porq en la clave me aparecen 3 cuadros donde en cada uno puedo poner 4(numeros y letras) no me deja poner las claves que vos pusiste, pero si el nombre de usuario... como puedo hacer
ah y no puedo ver tampoco el visor de registro... este es un ejemplo de como puedo poner el nombre y la clave de registro: Nombre: Popescu Marian
Serial: 083A E649 5E15

Anónimo dijo...

Si alguien consiguió la clave para el 3.9 porfavor compartanla chv81271@gmail.com gracias!!

Anónimo dijo...

parse la clave que me pide es de 12 y los numeros que me das son de 15
que ago

Anónimo dijo...

busquen en está página: serials sw en google, es una página que te da seriales gratis para cualquier programa suerte y buscadme como reikzel kuchiki en facebook.

carlitostravieso dijo...

HOLA AMIGO, PRIMERO Q NADA FELICITARTE POR TU BLOG Y AYUDARNOS A QUIENES QUEREMOS EMPEZAR O TRATAR DE SER HACKERS. YO BAJE ARDAMAX PERO CUANDO TRATO DE ABRIRLO NO PASA NADA, O SEA QUE NI SIQUIERA LO HE PODIDO INSTALAR. HABRIA ALGUNA FORMA DE PODER VER EL TUTORIAL DE DESCARGA E INSTALACION Q DICES Q TIENES? MI CORREO ES
ticopuravida1@gmail.com

carlitostravieso dijo...

Hola amigo, saludes desde Costa Rica. Los 2 serial numbers q pudidtes no funcionan, podrias mandarme a mi email los buenos?
carlosjchavezmonge@gmail.com

Anónimo dijo...

Andrea

hola son nueva en estas cosas, pero trato de registrar el ardamax keylogger 4.0 y me dice: Registration code or name is invalid. Please check all fields, y ya puse name: Popescu Marian, key:083A-E649-5E15

Anónimo dijo...

necesito claves para el 4.0 en verdad lo ocupo muchisimo

Santiago Valencia Zapata dijo...

Papi 1 Serial si me entro pero el otro no me colaboras porfavor zantiivalenciia@gmail.com

Anónimo dijo...

parce ningun nombre ni serial me sirve me puede pasar otros
bacancamilo@hotmail.com

Anónimo dijo...

compadre no sirve ningun serial.. puedes pasar mas

Anónimo dijo...

You're so awesome! I don't think I have read through a
single thing like this before. So wonderful to discover somebody with some original thoughts on this issue.
Really.. thanks for starting this up. This site
is something that is required on the internet, someone with a
little originality!
My website :: Free Teen Porn

Anónimo dijo...

Buenasss!!! intente con los dos serial y no me funcionan, tienes otros??? candela_frank@yahoo.com.ar muchas gracias!

Anónimo dijo...

HOLA, DISCULPA QUIERO REGISTRAR REGISTRAR EL PROGRAMA Y NO FUNCIONAN NI UNO DE LOS DOS PORFAVOR ENVIAME UNO, DESDE HACE TIEMPO HE QUERIDO HAKEAR UNA CUENTA DE FACE Y NO PUEDO AYUDAME TE LO AGRADECERE MUCHO.
FACE chefra don

Anónimo dijo...

Usually I do not read article on blogs, but I wish to
say that this write-up very forced me to check out and do it!
Your writing style has been surprised me. Thank you, very nice article.


My website ... Search Results for: Titfuck Page 1

Anónimo dijo...

We stumbled over here coming from a different page and
thought I might as well check things out. I like what I see so now i am following you.
Look forward to looking at your web page for a second time.


my web blog; www.pornowahn.Com

ANGAME POLONIO PEREZ dijo...

HOLA,ANGEL GONZALES MONDRAGON
ES MUY INTERESANTE ESTE PROGRAMA E LEYDO LOS PASOS DE INSTALACION , PERO LO MALO ES QUE LOS SERIALES QUE DAS NO FUNCIONAN, POR FAVOR HACERME EL FAVOR DE DARME OTROS. GRACIAS

Dan Zarate dijo...

PARA EL 4.0.4
NAME:iraq_att/viprasys
KEY: 00-67NK4K-BRUCE-07E

Anónimo dijo...

Podrias ayudarme por favor niguna clave de activacion me funciona hay alguna otra forma de activarlo?

Anónimo dijo...

Hola, tienes alguna clave para el 4.3.1?
Saludos

Anónimo dijo...

clave para 4.3.1?

alefer dijo...

hola un usuario y clave actualizados por que estos estan como no validos.-. gracias

Dani dijo...

clave para 4.4.1?

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de escribir tu nombre