Bienvenido a Sobre hackers y otros demonios

En este mi Blog les hablaré acerca de algunas de las herramientas de hacking que nos pueden ayudar a hackearle el correo a un amigo, al ex de tu flaca, o a cualquiera que se interponga en tu camino.

[Actualizado] Hackear correos usando el Ardamax Keylogger 2.8

01 mayo 2010

Saludos lectores de mi blog:

Fue hace mucho tiempo, cuando comencé este tutorial, era algo imberbe y con pocos conocimientos, pero con un gran entusiasmo, estoy creando un nuevo tutorial para hackear correos, usando claro, el Ardamax, y otros programitas.

Si bien es cierto el Ardamax en su tiempo fue una herramienta indetectable por todo antivirus, hoy en día no tiene esas mismas ventajas que en aquel tiempo, es por eso que modificaré mi tutorial por uno nuevo con nuevos consejos para poder hacer algo de "espionaje" sin que nadie se den cuenta ... jejeje ...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej espero bro xsierto lo del mail nunk me dio :/ me tiraba error a cada rato intente con cuentas yahoo y gmail :/

Anónimo dijo...

NO DEBERIAN EXISTIR PERSONAS COMO TU, CON TU MENDIGO PROGRAMA, HASOCACIONADO DESHACER A MUCHAS FAMILIAS QUE VIVIAN EN PAZ,DIOS EXISTE Y LO QUE TU HACES EN PROMOCIONAR ESTE TIPO DE COSAS ES MAS QUE PURO FFRAUDE.TODOS TENEMOS DERECHO A HACER LO QUE QUERAMOS SIN QUE LOS DEMAS SE ENTEREN OJALA ALGUIEN Y PRONTO TE PONGA UN ALTO O BIEN A TI TE PASE LO MISMO Y AL DOBLE DE LO QUE HAS PERJUDICADO A TANTA GENTE,ERES UN HIJO DE PUTA VETE MUCHO A LACHINGADA CABRON!!

Anónimo dijo...

DIME TU HIJO DE PUTA, COMO PUEDO QUITAR EL MALDITO ARDAMAX DE MI COMPUTADORA, ESO DEBERIAS PONER TAMBIEN GRANDISIMO CABRON!!!!PERO TE LLEGARA LA TUYA

Anónimo dijo...

jajaa creo que si se han destruido familias o parejas, no seria por culpa del ardamax ni de las personas que lo maneja, mas bien porque se han enterado de algo (infidelidades, metiras, falta de transparencia).
Entonces la cuesion pasa por la lealtad y fidelidad. el ardamax es solo un medio como lo puede ser un amigo que sabe algo, labial en la camisa, etc. jaja ahora le vas a hechar la culpa a los kachers de que vos fuiste infiel??? pssss caradura!! jaja
El ardamax se quita teniendo instalado el programa en tu pc. junto con el ardamax viene un ejecutable que es desinstalador.

Anónimo dijo...

va carnal esperamos ese tutorial chido,, saludos y adelnate no hagas casos de eseo nacos dolidos,, ,jejej

Anónimo dijo...

YA TIENES TU PROGRAMA AMIGO DONDE LO PUEDO BAJAR QUIERO PROBARLO

Macarena dijo...

hola sabes que yo instale el ardamax en un notebook, pero lamentablemente lo hize sin la opccion de acceso remoto, osea, solo me notifica el tecleo en mi e mail....
mi pregunta es si puedo sobre instalar el ardamax ahora con acceso remoto???

Anónimo dijo...

Amigo ojala actulizes pronto este post>

Saludos

Rikitiki11

Anónimo dijo...

hola busco el ardamax 2.8 ya k las ultimas versiones fueron modificadas y por lo tanto dicen k si envio el espia al ser ejecutado por la persona sale una ventana informando k se instalara osea no vienen ya al parecer con el modo oculto me puedes informar mas gracias

Anónimo dijo...

Querido como hago para desinstalar el ardamax keylogger??

Anónimo dijo...

Espero qe me contestes rapido no puedo abrir el ardamax keylogger poniendo ctrl+shift+alt+h y me estoy fastidiando, yo no entiendo mucho de estas cosas... ayudame porfaa

Wi-Fire dijo...

No puedo esperar a que postees tu nuevo tutorial, encontre al ultimo un poco viejito para mi gusto (del 2007, duh) asi que cualquier update en este asunto es bien recibida.

Siguiendo tu RSS!

Anónimo dijo...

emm... Sí tú primer tutorial fue en el 2007 y lo actualizaste el 2010 entonces nos responderás en el 2013? Jajaja para mi que a este ya se lo cargo la poli, sí queréis aprender hack y algunas otras cosas buscadme en facebook como reikzel kuchiki

Anónimo dijo...

rabuncito: causa a yudame a jakear cuentas de rakion es q me jakearon mis amigos y quiero q me ayudes a jakearlos tambien

mariana cardenas dijo...

hola a todos acá les dejo este link revisen y estudien..
http://www.youtube.com/watch?v=rZHSsWoUCEc
acá lo descargan el keylogger versión 4 con serial y pacht full sirve para instalar en varios pc osea licencia de sitio. -- en cuanto si lo detecta los antivirus, pues les dejo esta solución, en esta pagina www.indetectables.net a diario esta pagina sube crypters nuevos para poder camuflar o encryptar un .exe o mejor el keylogger para que no sea detectado por los antivirus recientes, la comunidad virtual de esta pagina que incluso hago parte de ella y ayudo a los demás con sus inquietudes en desarrollo de software, agradecer no cuesta nada bay..---

mariana cardenas dijo...

hola de nuevo los saludo ahi les deje las solucion al keylogger espero les sirva, ya que he escuchado hablar del crypter themida, desde ya les digo este crypter esta mandado a recojer, les recomiendo la pagina www.indetectables.net mas aportes pa donde jajajjajajajaj bay..---

mariana cardenas dijo...

les dejo este link para que descarguen este programa para que puedan desinstalar su keylogger sin problemas https://www.dropbox.com/s/mahic3byjxdyvsu/aklremover.exe

agradecer no cuesta nada bay..---

Anónimo dijo...

Today, I went to the beachfront with my children.

I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the
shell to her ear and screamed. There was a hermit
crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back!
LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!


Also visit my web-site: acoustic guitar chord

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de escribir tu nombre